Mutilación de ganado - Parte 1

Mutilación de ganado



Para la década del 1960, surgieron por primera vez en Estados Unidos informes de ganado mutilado, principalmente en Pennsylvania y Kansas. El fenómeno se mantuvo desconocido fuera de la comunidad ganadera hasta el 1967, cuando el Alcalde de Pueblo, Colorado publicó una historia sobre un caballo llamada Lady cerca de Alamosa, Colorado, fue encontrado misteriosamente asesinado y mutilado. La historia se publicó por la prensa a nivel nacional. Este caso fue el primero en incorporar la especulación de que seres extraterrestres y objetos voladores no identificados de alguna manera tenían algo que ver con esta mutilación.





Estas mutilaciones ocurren en circunstancias inusuales, por lo general sin sangre y anómalas. En todo el mundo ovejas, caballos, cabras, cerdos, conejos, gatos, perros, ciervos y alces se han reportado mutilados con escisiones similares sin sangre, a menudo una oreja, un ojo, carne de la mandíbula, la lengua, los genitales y el recto son retirados.




Desde el momento en que los informes de mutilaciones de animales comenzaron, diversas explicaciones se han ofrecido desde la descomposición natural y la depredación normal, a los cultos y las agencias gubernamentales y militares secretas, a una serie de especulaciones no científicas incluyendo como depredadores críptidos (como el Chupacabras), y por supuesto, extraterrestres . Las Mutilaciones han sido objeto de dos investigaciones federales independientes en los Estados Unidos.



En el año 1975 el Senador demócrata Floyd K. Haskell se contactó con el FBI para pedir ayuda debido a la preocupación pública sobre el tema. Afirmó que habían ocurrido 130 mutilaciones solamente en Colorado y otros informes en nueve estados. Un informe del 1979 del FBI indicó que, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía del Estado de Nuevo México, se habían producido un estimado de 8,000 mutilaciones en Colorado, elevando la cifra en daños a un millón de dólares.



En la mayoría de los casos las heridas parecen estar limpias y alparecer, fueron llevadas a cabo quirúrgicamente. Los animales mutilados son generalmente, aunque no siempre, reportados que han sido drenados de sangre y no tienen ningún rastro de sangre en el área inmediata o alrededor de sus heridas.

George E. Onet, un médico de microbiología veterinaria e investigador de las mutilaciones de ganado son evitadas por los grandes carroñeros, como coyotes, lobos, zorros, perros, mofetas, tejones y gatos monteses," durante varios días después de su muerte. Del mismo modo, también se reportó que los animales domésticos se han comportado visiblemente agitados y temerosos cuando se acercan a el cadáver.




De acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Discovery (NIDS), la mutilación del ojo se produjo en el 59 por ciento de los casos, la mutilación de la lengua en el 42 por ciento de los casos, los genitales en un 85 por ciento de los casos, y el recto en el 76 por ciento de los casos.





Links del archivo de documentos del FBI sobre la mutilación en ganado.

https://vault.fbi.gov/Animal%20Mutilation

Comentarios

Entradas populares