El Caso de Phil Schneider - Asesinado por Compartir la Verdad sobre la Agenda Oculta entre los Gobiernos y Extraterrestres.




Phil Schneider, un geólogo e ingeniero estructural, quien trabajó con el Gobierno de Estados Unidos por 17 años, fué causante de mucha controversia en la comunidad de ufología a comienzos del año 1995 por sus impactantes declaraciones. Ese mismo año sufrió 13 tentativas contra su vida y las sobrevivió todas. Según Schneider, de las 129 instalaciones subterráneas que el gobierno de Estados Unidos había construido desde la Segunda Guerra Mundial, él afirmó haber trabajado en 13. Dos de estas bases eran importantes, incluyendo la instalación de bioingeniería tan rumoreada en Dulce, Nuevo México. En Dulce, Schneider vió como los grises, que son, según él, extraterrestres humanoides, trabajaron mano a mano con técnicos americanos. 

En 1979, surgió un malentendido. En el tiroteo consecuentementre 66 agentes del Servicio Secreto, del FBI y boinas negras fueron asesinados junto con un número no especificado de grises. Fue aquí que recibió una explosión en el pecho proveniente de un arma de rayos que causó cáncer más adelante.  Muchas personas han confirmado que, efectivamente, existía una gran cicatriz en su pecho.

Schneider sostuvo, que numerosos atentados contra su vida habían sido llevados acabo, incluyendo que alguien removió las tuercas de una de las ruedas delanteras de su auto. Se había declarado públicamente que era un hombre marcado y no esperaba vivir mucho tiempo. Si alguna vez me suicido, Schneider dijo un amigo cercano, significa que he sido asesinado.



Algunas de los principales señalamientos de Schneider son altamente dignos de atención:

1) El gobierno de Estados Unidos firmó un tratado con los extraterrestres "grises" en 1954. Este pacto de cooperación mutua se llama el Tratado de Granada.

2) El transbordador espacial ha estado produciendo aleaciones especiales en órbita. Se necesita un vacío para la creación de estos metales especiales, lo que justifica el mandato para una gran estación espacial, tripulada de forma permanente.

3) La mayor parte de nuestra tecnología de aviones furtivos han sido desarrollados con ingeniería inversa de una nave extraterrestre que se estrelló.

4) El SIDA es un virus de control poblacional inventado por el Laboratorio Nacional de Ordenanza, Chicago, Illionois.

5) Sin el conocimiento de casi todo el mundo, el gobierno de Estados Unidos tiene un dispositivo para causar terremotos. Ni el terremoto de Kobe en 1995 ni el sismo de San Francisco en 1989 tuvo una onda de pulso.

6) La explosión de la bomba del World Trade Center y la explosión de Oklahoma City fue posible utilizando un pequeño dispositivo nuclear. La fusión y picaduras del hormigón y la extrusión de barras de soporte de metal indican esto.


Por último, Phil Schneider lamentó que la democracia a la que él amaba ya no existía: nos hemos convertido, en lugar, una tecnocracia gobernada por un gobierno en la sombra con la única intención de imponer su propia visión de las cosas en todos nosotros, nos guste o no. El afirmó que 11 de sus mejores amigos habían sido asesinados en los últimos 22 años, ocho de cuyas muertes habían sido explicadas oficialmente como suicidios.

Todo lo que uno podría pensar de las reivindicaciones de Phil Schneider, está claro que era de especial interés para el FBI y la CIA. Su viuda declaró que poco después de su muerte, agentes de inteligencia registraron intensamente los alrededores de su casa y se llevaron al menos un tercio de sus fotografías familiares.

Phil Schneider, según los informes, fue encontrado muerto el 17 de enero de 1996 estrangulado con un catéter alrededor de su cuello, la extraña muerte fue desestimada por las autoridades como un suicidio. Si las circunstancias de su muerte fueron muy controversiales, corresponden a la polémica por sus impactantes declaraciones públicas hechas poco antes de su muerte. 

La viuda de Phil Schneider publicó un documento donde dio a conocer un dato muy importante sobre Phil, y es que él le había dejado dicho a ella y a su familia cercana que si acaso él llegaba a cometer un suicidio, él le iba a dejar una carta a su esposa y a su hija explicando la razón de tal acto. Nunca se encontró dicha carta en o alrededor de Phil Schneider el día que encontraron su cuerpo. 











Comentarios

Entradas populares