La abducción y las fotografías de Amaury Rivera, Puerto Rico- 1988







En la mañana del 14 de mayo de 1988, Amaury Rivera, tomó estas fotografías de camino a su hogar, en el pueblo de Cabo Rojo. Las fotografías hablan por si solas. En los ochenta, la Isla de Puerto Rico era visitada constantemente por naves como esta. Cientos de personas fueron testigos de estos avistamientos e incluso
relatos de abducciones en las montañas, campos y barrios. El relato de Amaury es uno estremecedor y si lo vemos con una mente abierta, uno terrorífico por lo que nos espera.





Saliendo de una fiesta de camino hacia su hogar, se encontró con dos seres pequeños, quienes se lo llevaron a un lugar donde habian mas personas como el, pero en ese mismo moneto llegó un humano, de piel oscura, quien afirmaba ser de las lejanas estrellas. Luego de esto, como en un tipo de proyección, le muestran un viaje a las estrellas de donde provienen ellos, le muestran que un meteorito caera sobre la Tierra, precisamente en el Caribe y luego lo de un solo Gobierno Mundial. Despues de todo esto, lo regresaron a su carro y fué donde pudo obtener estas fotografías impactantes de un avión militar interceptanto al OVNI.

Aqui el video de una entrevista al Sr. Amaury Rivera (en Inglés):


En este otro video vemos al Coronel Stevens del Ejército Norteamericano confirmando la veracidad de las fotos, cuales fueron sometidas a intensos análisis con equipo que para ese entonces era lo útimo en la tecnología.



 

Comentarios

Entradas populares