2 OVNIs estáticos en los cielos de Arizona



 Enero 2014- Surprise, Arizona
Aqui la versión oficial del testigo que filmó este video:

Yo iba a recoger la cena a una pizzería en Greenway & Reems en Surprise. Viajando hacia el norte por Rems noté 2 objetos oscuros estacionarios al noreste de mi ubicación. 3 a 4 objetos
más aparecieron y pensé por primera vez estos podrían ser aviones F- 35 que dirigen hacia la base militar Luke AFB en Glendale o helicópteros. Decidí ir hacia el noreste y noté que ahora había 3 objetos, 2 muy altos y 1 justo por encima de la cima de la montaña, los demás se desvanecieron y habían sólo 3 en el cielo. Tomé mi teléfono mientras yo estaba hablando con un amigo y tomé algunas fotos y un video de cuando me estacioné en la avenida 142 Statler (Surprise City Hall). Los principales objetos permanecieron estacionarios, pero un objeto a la izquierda de los principal dos estaba bastante bajo a la tierra y no era fácil de ver. Salí del área en el minuto 8 y estaban todavía allí. Salí de la zona para recoger mi comida y cuando me fui a las 5:45pm los objetos habían desaparecido de mi vista. Seguí para comprobar todo el cielo en mi camino a casa y no había señales de nada. El video fue tomado con un HTC One X. La resolución es de 3264 X 1840.

Comentarios

Entradas populares