El Pueblo Dogón de África y sus visitantes de Sirius.
El pueblo Dogón es uno de las más fascinantes fuentes de evidencia de Extraterrestres Ancestrales. El pueblo Dogón se encuentra localizado en la región centro de la meseta de Malí, en África, se dice que son entre 400,000 y 800,000 de habitantes de esta civilización remota. La cultura Dogón ha sido conocida por su arte dramático, las costumbres tribales y sobre todo su cosmología. La polémica se inició en el 1930 cuando los antropólogos franceses registraron una extraña leyenda de Sacerdotes Dogón. Transmitido a través de la tradición oral, el pueblo Dogón contó una historia de visitas extraterrestres del sistema estelar de Sirio.
Se le llamaba a la raza alienígena los Nommos y se decía que eran criaturas acuáticas humanoides (partiendo de sus descripciones similares a las sirenas). Curiosamente la diosa babilonia Isis es a menudo representada como una sirena y se asocia con Sirius. Según la leyenda el Nommos descendió de los cielos en un gran "barco", que fue acompañado con mucho ruido y vientos.
Los Dogón son poseedores de una mitología tan rica como compleja. Sus leyendas contienen conocimientos astronómicos que de ninguna forma pudieron haber obtenido por sí mismos. Esto le plantea a la ciencia un enigma que es difícil de explicar, y que escapa por completo a las soluciones convencionales. ¿Son los dogones descendientes de seres llegados del espacio? ¿O son los restos que quedan de una civilización mucho más avanzada que la nuestra?
Comentarios
Publicar un comentario