Extrañas luces flotantes captadas en fotos en Mississippi, Estados Unidos.



Marzo 7 2014 

La noche del 16 de febrero, una cámara dejada en un bosque en Mississippi, Estados Unidos, captó una extraña luz que pareciera estar acechando a varios animales.     

Estas luces misteriosas aparecían en el cielo sobre las 150 hectáreas de terreno que pertenecen al matrimonio Rainer y Edith Shattles en el área de Cumbest Bluff del condado de Jackson.

Los Shattles aún no pueden encontrar explicación lógica de estas imágenes. A las 7:24 pm aparecen ciervos y todo es normal. A las 7:29 aparece una luz tenue. A las 7:35 se vuelve más brillante. Luego, a las 7:53pm aparece una extraña luz en la cámara. Los animales están iluminados brillantemente, sin embargo, esto es extraño ya que las cámaras son infrarrojas y no emiten luz.

A las 7:56, aparece otra luz mucho más brillante con una silueta muy extraña, luego se acerca aparentemente enfocada en el ciervo. Parecen luces de un auto o un camión pero esto es montaña adentro donde no existe camino alguno ni están visibles carreteras principales ni algo por el estilo.






 Estas son fotos de las cámaras que captaron las inusuales luces.



Aqui el video de un noticiero local que investigaron el extraño suceso.

Fuente: WLOX

Comentarios

Entradas populares